Bienvenidos!!

Bienvenidos!!

He creado este blog para compartir con vosotros, todo lo que siento con referencia a las bellas artes. Para poder comentar y desarrollar toda clase de ideas y pensamientos sobre la estética, belleza y utilidad práctica de la pintura, escultura, arquitectura, danza, música, cine y literatura.

Sin ser un erudito en estos temas, las bellas artes me apasionan. Y no es más que la mezcla de esta loca pasión junto a una gran dosis de insensatez e ignorancia, lo que me permite abrir esta ventana al avezado resto del mundo de las artes.

Solo queda dar las gracias a todos aquellos que os acerquéis para dejar sobre estas páginas vuestra valiosa y docta imprenta .

Saludos,

José María Fdez. Gallardo

Barcelona, febrero 2013

10 comentarios sobre “Bienvenidos!!

  1. Bienvenido!!
    Por fin compartes tu arte!!este blog es la muestra de lo que has llegado a crear movido por tu pasión!!que el mundo aprecie a este artista ya!!

  2. T’envio un video/documental interesant, al meu parer:

    És un documental sobre Walt Disney, sobre com ell, i els ilustradors que treballaven amb ell, s’inspiraven en els artístes de la història de l’art. Vaig agafar-lo començat però el que vaig veure em va semblar interessant, i això que jo no sóc cap experta en el tema!!

  3. Hola Jose…encontrarme con este blog ha sido como una grandísima y grata sorpresa…Por fin te has «atrevido» a compartir tu arte con el resto de los mortales, compruebo que ya no guardas para tí o tus mas allegados, tus creaciones, tus obras, y eso me alegra….
    Espero que todos estéis bien

    1. Gracias Esther, este blog solo tiene la intención de agradar aquellas personas que como a mi les gusta el arte
      y como se que tu eres una de ellas me alegra un montón que despues de tanto tiempo este blog disfrute de tu visita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: