CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

 

reyes-magos-de-oriente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos Reyes Magos

Ya se que hace más de cincuenta  años que no nos carteamos, pero que conste que no era una de falta de cariño, sino  todo lo contrario. Se que en estas fechas vais saturados de trabajo (supongo  que sois los únicos, los demás estamos en paro),  pero es que este año tengo algo muy especial que pediros.

Para que veáis que no es un simple capricho, os voy a dar algunas razones de peso, antes de atreverme  a  pedir el regalo. Llevo más de ocho o nueve inviernos pasando un frío de cojones todas las mañanas de los putos sábados. Las mañanas de los sábados en verano, ni os cuento el calor que paso, es que me sudan hasta los …..bueno no quiero que esta carta tome  un tono grosero, pero vaya ya os imagináis lo que quiero decir.

De finanzas no os quiero ni contar, como mínimo entre el café de la mañana, la gasolina, el peaje, el Green fee y la Coca Cola con olivas y patatas,  me sale la broma por un riñón.  Y mira que a mi edad los riñones y la próstata  son cosas muy delicadas. Y todo para que, me pregunto ? Si no he tenido nunca el placer de saborear las mieles del triunfo en todos estos años. Ahhh …y no me vale aquello de que lo importante es participar. Y una mierda, yo lo que quiero es ganar. Joder otra vez me estoy poniendo grosero y ahora además violento.

Bueno queridos Reyes Magos de Oriente, no os quiero cansar con estas debilidades terrenales y paso a solicitar  mi regalo. Mirar mi  deseo es que me traigáis:

un  GRIP como Oscar, un DRAW  como el Neen, un SWING   como Paco, un FINISH como Jordi, un APPROACH como Armando, un CHIP como Juan, un PUTT como Emilio, de Rosa me gusta  casi todo, pero como no quiero ser grosero y mucho menos hacer un comentario machista. De Rosa quisiera su STANCE. Me tiene loco su STANCE.

Pero bueno estoy pensando que para  una vez que os pido algo. ¡¡Sabéis que !!? . Olvidaros de mis colegas, que son muy pesados ( josemari esto, josemari lo otro, josemari para ser tu… ya esta bien). Queridos Reyes  Magos de Oriente realmente lo que quiero es que me traigáis esa píldora importada de china  ¡¡ no la viagra no!!.

El cabrón de Papa Noel, que también es colega mío, me ha chivado que estáis  repartiendo  unas píldoras que te las tomas y en un par de días , juegas como TIGER WOODS. Lo que no me ha dejado claro es si tienen efectos segundarios, sinceramente,  a mi tampoco me importaría tener la piel un poco mas oscura.

Bueno,  no quiero alargarme más y lo dicho….si podéis traerme las píldoras  esas cojonudas del TIGER WOODS ¡¡ estupendo !!  y  si no podéis, tampoco os preocupéis.  Yo seguiré jugando todos los sábados mientras el cuerpo aguante, porque tengo asumido que soy un HANDICAP 21 y  mientras mis colegas recorren  los campos  memorizando en cada  hoyo cuantos golpes llevan sobre  el par.  Yo solo  pienso en llegar al hoyo 17 de TEIA, para poder contemplar la vista panorámica que desde  la salida de ese hoyo se puede contemplar del SKYLINE de Barcelona, con el sol brillando sobre el mar. Los plumajes de los patos  en el lago de VALLROMANES.  O las piedras centenarias del puente que cruza la riera  junto al hoyo 18 en SANT CELONI.  Porque si una cosa tenemos clara mis colegas y  yo, es que cuando yo termine el recorrido de los dieciocho hoyos  sumare ochenta y dos, ….si , si , ochenta y dos golpes, veintiocho sobre par, que le voy hacer.

Una última cosa , prometo que en el 2014  cuando falle los golpes no tirare los palos por el aire, ni daré patadas al carro, Y si me dejáis carbón por todas las veces que  lo hice en el 2013, ya lo aprovechare poniendo un  brasero en medio del salón. Seguro que me ayudara a rebajar  los gastos de calefacción, este mes hemos pagado 120 euracos  a la puta compañía del gas. Bueno me despido que veo que me caliento y me sale otra vez la vena grosera.

Feliz Navidad a todos

Barcelona, 22/12/2013

Josémari

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: