LA MIRADA DE DIANA
Hoy quiero desde este blog, felicitar a Diana. No por llevar su negocio con mano firme y certera, poniendo en ello todo su fuerza e ilusión. No sería adecuado que desde un blog del que pretendo sea un lugar donde poder expresar todas las emociones que el mundo del arte en todas sus modalidades me hacen de tabla de salvación y me sacan a flote en este mar cotidiano lleno de tempestades de monotonía, desaliento y crisis.
La felicitación es porque desde el primer día, cuando entras en su negocio parece que te encuentres en el corazón de una caja de bombones rebosante de estilismo y lleno de buen gusto . Poco después decidió que su caja de bombones tenía que tener una ventana abierta al mundo y empezó a fotografiar , bolsos ,collares, anillos, blusas , jerséis y colgar las fotos en faccebok. En ese momento, en ese preciso momento la mirada de Diana se convirtió en la mirada de un artista y a través de la cámara su alma artística se ha liberado, brindándonos a todos los demás la ocasión de disfrutar de su arte, contemplando unas composiciones llenas de equilibrio cromático , rebosantes de luz y romanticismo. Convirtiendo artículos cotidianos y mundanos en delicadas piezas de coleccionismo.
Desde aquí animo a Diana para que siga liberando a la artista que lleva en sus cromosomas y sean muchas las sendas del arte por las que estoy seguro podría caminar.