LA MIRADA DE DIANA

LA MIRADA DE DIANA

PRIMAVERA02
PRIMAVERA02

 Hoy quiero desde este blog, felicitar a Diana. No por llevar su  negocio  con mano firme y certera, poniendo en ello  todo su fuerza  e ilusión. No sería adecuado que desde un blog del  que pretendo sea un lugar donde poder expresar todas las emociones que el mundo del arte  en todas sus modalidades  me hacen de tabla de salvación y me sacan a flote en este mar cotidiano lleno de tempestades de monotonía, desaliento y crisis.

La  felicitación es porque desde el primer día,  cuando entras en  su negocio parece que te  encuentres  en el corazón  de una caja de bombones rebosante  de estilismo y lleno de buen gusto .  Poco después  decidió  que su caja de bombones tenía que tener  una ventana abierta  al mundo y  empezó a  fotografiar , bolsos ,collares, anillos, blusas , jerséis  y colgar las fotos en faccebok. En ese momento, en ese preciso momento  la mirada de Diana  se convirtió  en la mirada de un artista y  a través  de la cámara su alma artística se ha liberado, brindándonos a todos  los demás  la  ocasión de disfrutar  de su arte,  contemplando unas composiciones llenas de equilibrio cromático , rebosantes de   luz  y  romanticismo. Convirtiendo  artículos cotidianos y mundanos  en delicadas piezas  de coleccionismo.

Desde  aquí  animo a Diana para que siga liberando a la artista  que lleva en sus cromosomas y sean muchas las sendas  del  arte por las que estoy seguro podría caminar.  

PRIMAVERA01
PRIMAVERA01
PRIMAVERA03
PRIMAVERA03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: