XAVIER MORENO PRATS

XAVIER MORENO PRATS

xavimoreno2

Hoy 11 abril 2013  la GALERIA  NOVA 3   de SABADELL  a presentado la obra de  XAVIER MORENO PRATS , tengo la satisfacción de conocerlo personalmente hace ya algunos años y el placer de disfrutar de su obra otros tantos.

XAVIER MORENO, practica la pintura realista con escenas de exteriores llenas de magia, Plasmando  en su obra esa  luz mediterránea que baña desde las fachadas de los edificios más  emblemáticos, hasta los rincones más íntimos de la ciudad de Barcelona.

XAVIER MORENO, en su faceta mas intimista también pinta su entorno, presentando unos bodegones  estructurados y geométricos envueltos nuevamente por la luz brillante , tenue, opaca , saturada o vital, según el material en el que se refleje en ese instante.

Si quieres disfrutar de una obra contemporánea y actual, pásate  del 11 de abril al 6 de mayo por la  GALERIA NOVA 3     de  SABADELL.

2 comentarios sobre “XAVIER MORENO PRATS

  1. Cuanto hace de la exposición conjunta que hiscisteis en Blanes??? Un montón de años… Xavi sigue haciendo unos paisajes urbanos muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: