AHORA QUE!!

AHORA QUE!!

Ahora que estoy “ jodido “ , ahora que no tengo ganas ni de pintar, ahora  que hace más de cinco meses que no escribo, que sobre vivo entre  algunas páginas web  y las hojas de algún “best seller “ de actualidad. Ahora que por culpa de la tormenta, se ha roto  la burbuja de la armonía, que la marea me aleja de mi zona de confort. Ahora que mis pies vuelven a hundirse en el lodo, por culpa de aquellos barros ingenuamente olvidados. Ahora  que empiezo a notar que las fuerzas me fallan, que me siento muy cansado. Ahora que el calor de esta primavera estival, me aleja de la alcoba matrimonial. Me refugio una vez más tras el teclado del ordenador, con la única luz de la pantalla , a esperar la llegada de la madrugada.

Cuando te crees que estas en el camino perfecto para encontrar la paz, cuando sospechas que lo que estas disfrutando simplemente  se llama felicidad, que tu sueño se ha convertido  en realidad,¡¡ vas y te despiertas!!. De pronto todo tu entorno sufre un seísmo y otra vez empieza a llover sobre mojado. Sin preaviso, sin cartas de presentación, si apenas  con tiempo para digerir. Una tras otras  llegan las malas noticias. otra vez de visita en las salas de espera que desesperan, otra vez matando horas muertas en los tediosos pasillos del hospital.  Otra vez a luchar contra el poderoso y enquistado protocolo.

Reconozco que no tengo derecho a quejarme, que miras a tu alrededor y te das cuenta que tú tormenta , no es más que un chaparrón. Que realmente la tragedia y el sufrimiento , acecha  hace tiempo a tu vecino de una forma más cruel, más injusta, más inhumana.  Solo tienes que ver los telediarios,  oír la radio, para ser consciente de que en este planeta  llamado Tierra, nada es fácil.

Seguro que con el alba y según la previsión del tiempo, mañana saldrá el sol. Como no hay mal que cien años dure, esta claro que habrá que seguir soñando despierto. Que el futuro cada vez es más breve y que lo importante es vivir el día a día.

Barcelona, 12 junio 2017

José Mª Fez. Gallardo

 

Postdata:

Porque  se empeña la gente en  juzgar, a dar consejos gratis,  a creer que ellos son mejores que los demás??

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: